Clientes

Lanzamiento y eventos

416 8000

Nos aliamos con TECHO para brindar apoyo a familias en situación de pobreza

15/07/2019.

El 26 de junio pasado celebramos el convenio de alianza y cooperación, que tiene una duración de 3 años, del 2019 al 2021, con la organización sin fines de lucro, TECHO.

Con el fin de trabajar activamente en conjunto para lograr el desarrollo y mejorar las condiciones de vida de familias más vulnerables residentes en los asentamientos de nuestro país. La firma se llevó a cabo en nuestras oficinas, ubicada en las torres del Paseo, 5to. Piso.

“Credicentro reconoce y está comprometido en transformar la situación de pobreza en la que viven miles de personas en Paraguay, por lo que nos complace en apoyar las actividades de TECHO, mediante el aporte de recursos económicos que ayuden a financiarlas y además del involucramiento activo de nuestros colaboradores y sus familiares”, mencionó Miguel Vázquez, nuestro Vicepresidente y CEO.

Mediante esta alianza, ambas partes se comprometen a llevar a cabo la construcción de viviendas de emergencia con voluntariado corporativo de Credicentro, para este año está prevista la construcción de quince viviendas de emergencia; veinte viviendas de emergencia en el año 2020; y, veinte viviendas de emergencia en el año 2021.