Misión, visión y valores.

Conoce un poco más de nosotros.

416 8000

Sobre nosotros

Nuestra
misión

Acompañamos a nuestros clientes en la realización de sus sueños y metas.

Nuestra
visión

Somos una institución financiera, con cobertura nacional, líder en nuestro sector, considerados como la primera opción de nuestros clientes, por nuestra agilidad, confiabilidad, servicio e innovación; con alta rentabilidad para nuestros accionistas, reconocidos como un excelente lugar para trabajar y socialmente responsables.

Nuestros
valores

Somos leales a nuestros principios empresariales; por eso, hace 36 años trabajamos siguiendo nuestros valores, y nos relacionamos con transparencia y responsabilidad tanto con nuestros vínculos internos como externos.

Buscamos ser creativos e innovar constantemente en todas las áreas de la empresa. Asimismo, respetamos la dignidad del ser humano, sus valores y creencias, y reconocemos la diversidad de opinión como una de las fortalezas de nuestra organización.

Honestidad: Trabajamos y nos relacionamos con transparencia y rectitud en toda la organizacion.

Integridad: Hacemos lo que decimos y actuamos en consecuencia a ello con responsabilidad, compromiso y franqueza.

Prudencia: Actuamos de forma justa, adecuada y cautelosa tanto en nuestras relaciones internas como en las relaciones con nuestros clientes.

Creatividad: Buscamos crear e innovar constantemente en todas las áreas de la empresa, esto nos permite ser altamente competitivos.

Respeto: Respetamos la dignidad del ser humano, sus valores, sus creencias y reconocemos la diversidad de opinión como una de las fortalezas de nuestra organización.

Lealtad: Somos leales a nuestros principios y valores empresariales, somos recíprocos con la confianza depositada en cada uno de nosotros.

Pasión: Hacemos los que nos gusta, vivimos nuestro día a día con vitalidad, alegría y optimismo dando lo mejor de nosotros.

Nuestra
política de calidad

Estamos comprometidos con satisfacer las necesidades de nuestros colaboradores y clientes, con amabilidad, cordialidad y eficiencia; orientados a la mejora continua, en búsqueda de la excelencia.